Desde inicios de la presente semana, el catamarqueño Agustín Tapia, en pareja con el español Arturo Coello, se encuentran disputando el cuadro principal del Torneo Italy Major, correspondiente al circuito mundial del Premier Padel.
Los número uno del mundo ya se encuentran en los Cuartos de Final, tras dejar afuera en Octavos de Final al dúo conformado por los españoles Javier Barahona y Teodoro Zapata, en tres sets, por 6-4, 4-6 y 6-0.
Ahora, «Los Bombarderos» deberán enfrentar, en cancha central del Foro Itálico, a la pareja hispana integrada por Miguel Yanguas y Javier Garrido. Será éste viernes después de las 19.00 horas.
Cabe destacar que el encuentro podrá ser visto a través del plataforma digital StarPlus, con previa suscripción.

Más Noticias
Ateneo ganó un partidazo en tie break y sigue de racha en la Liga Nacional
Ateneo cierra su segundo weekend en casa ante Ferro
Tapia López: «Se va encontrando el equipo. Hay que ir por más»