El Club Estudiantes de La Plata estará en la provincia de Catamarca para realizar una prueba de jugadores pensando en el futuro.
La captación se dará este lunes 24 de junio en el estadio Primo Antonio Prevedello. Será desde las 9.00 para las categorías 2007 hasta la 2015.
Los jugadores deben presentarse con certificado de aptitud física y elementos propios de hidratación.

Más Noticias
La Liga Chacarera continúa hoy la undécima fecha con cinco partidos en tres escenarios
La Liga Catamarqueña cierra esta tarde una nueva fecha del Torneo Apertura con cuatro partidos decisivos
Independiente y Ferro repartieron puntos