Sarmiento viene de vencer a Rivadavia y jugará la Promoción por el segundo ascenso. El que marcó el camino a la victoria fue Nahuel Quiroga, que habló con nosotros.
«Las sensaciones son buenas, fue un partido muy duro donde ellos se pusieron en ventaja pero supimos cómo reaccionar y estoy contento por el triunfo», comenzó diciendo.
Y señaló: «Desde que ingresamos al Petit sabíamos que son finales, nos queda un pasito más y ojalá se nos dé».
Cerró: «Sea cual sea el rival va a ser muy duro porque de juegan el no descender».

Más Noticias
Sarmiento es el máximo ganador de títulos en la Liga Catamarqueña, ¿Quiénes completan el podio?
La Liga Catamarqueña cierra esta tarde una nueva fecha del Torneo Apertura con cuatro partidos decisivos
Independiente y Ferro repartieron puntos