Éste fin de semana, se dará el inicio del Torneo Regional de Patín en la provincia de Tucumán y la Asociación San Fernando Escuela de Patín ya confirmó su presencia.
Asociación San Fernando competirá del 6 al 11 de julio en el Campus de la Escuela Santa Rosa de la localidad de Yerba Buena, en «El Jardín de la República».

Recordemos que la competencia es clasificatorio para el Nacional en las categorías Roberto Rodríguez y González Molina.

Cabe destacar que en el Regional también dirán presente Club San Martín de El Bañado de Valle Viejo, Estrellitas del Ambato de La Puerta, Escuela Municipal de Fray y Catamarca Patín UNCa.

Más Noticias
Social San Antonio definió su posición en la fase clasificatoria y espera conocer a su rival en los playoffs
Cuatro goles y cuatro expulsados: lo que dejó el clásico entre Defensores de Esquiú y La Tercena
Coronel Daza superó a Social Rojas en el «Jorge César Vargas» y llegó a tres victorias en fila y cinco sin perder