Uno de los semifinalistas del Torneo Petit es el Atlético Policial que jugará ante Estudiantes de La Tablada. Luego del triunfo ante Salta Central hablamos con Matías Sacco.
«Se nos complicó porque no pudimos definirlo antes. En nuestro mejor momento nos convierten el gol, en el segundo tiempo ellos tenían la pelota pero no nos llegaban».
Se viene la semifinal: «Es un clásico el que se viene, este es un partido definitorio y ellos seguramente querrán tomarse revancha del partido que le ganamos. Nos queda trabajar y pensar en ese partido».
Cerró: «Estamos para ir por todo, venimos de torneos donde estuvimos cerca y ahora queremos clasificar al Regional».

Más Noticias
Se abre el juego de la etapa provincial de futsal
Alderete: «Era el primer partido y queríamos que la victoria se quede en casa» (VIDEO)
Tomassi: «Es un lindo grupo y se vio en la cancha todo lo que venimos entrenando, hay que confiar» (VIDEO)