Éste sábado por la tarde, en el Estadio «Primo Antonio Prevedello», Villa Dolores superó por 3-0 a Independiente de San Antonio, por la 16° fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2024 de Primera A de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Adrián Palavecino.
Las tres conquistas «Villeras» fueron obra de Matías Ahumada Acuña, que sigue al tope de la tabla de goleadores, con 11 conquistas.
Con éste triunfo, «La Villa» llega a 26 puntos y continúa en el segundo puesto de la tabla de posiciones, sólo por detrás del líder, San Martín de El Bañado (30). Por su parte, el «Rojo» se queda en la sexta ubicación, con 20 unidades.
En la próxima fecha, Villa Dolores enfrentará a El Auténtico; mientras que Independiente visitará en Banda de Varela a Coronel Daza.
FOTO: Club Sportivo Villa Dolores – Facebook

Más Noticias
Walter Rojas habló en la previa del partido ante Social Rojas
Rodríguez: «Es una revancha para nosotros, este Club se merece ganar algo»
Coronel Daza y Social Rojas definen el boleto directo al Provincial 2027