Éste último miércoles, en Serbia, el tenista catamarqueño Juan Manuel La Serna debutó en los cuadros principales de Singles y Dobles del Torneo M15 de Kursumlijska Banja, correspondiente al circuito ITF.
En Singles, el zurdo de 20 años superó en sets corridos al italiano Gregorio Biondolillo, por 7-5 y 6-2, en un encuentro correspondiente a los 16° de Final de la competencia.
Mientras que en Dobles, «Manu», en pareja con su compatriota Ezequiel Momferrer, se impusieron al dúo local conformada por Romeo Hadzimehmedovic y Branko Duric, por 7-5 y 7-5, por los Octavos de Final
La actividad para el catamarqueño seguirá éste jueves, cuando enfrente en Singles al tenista local Dusan Obradovic; Además de también presentarse en Dobles.

Más Noticias
JMF Racing se prepara para un nuevo desafío en La Rioja
Se vienen las definiciones en el Torneo Preparación de Básquet 2026
Patinadoras del Club San Martín buscan apoyo para poder estar en el Panamericano