El Club Atlético Tucumán tiene varios catamarqueños en sus Inferiores y uno que está destacando es Miqueas Carballo que se encuentra jugando en la Séptima División de AFA. Le dieron una semana de vacaciones y el futbolista surgido en Salta Central se encuentra en Catamarca.
Hablamos con él en este descanso que está teniendo y dijo: «Estoy contento de volver a mi provincia de disfrutar unos días para poder despejarme y recargar pilas».
«Yo llegué a Atlético a mitad de pretemporada, el profe me recibió muy bien, me dio la confianza para estar en el equipo donde comencé como suplente y me fui ganando la titularidad», dijo.
Y señaló: «Atlético tiene muchos objetivos en las Inferiores y eso me sirve para seguir creciendo y eso es lo que quiero hacer».
Cerró: «Mis expectativas son debutar en Primera División y llegar lo más lejos posible en el club».

Más Noticias
Bracamonte: «Estuve dos años sin jugar por una lesión dura, pensé que no iba a volver a jugar pero Juventud me abrió las puertas»
Flores: «Esto es paso a paso, todavía falta mucho pero estamos poniendo todo para tratar de ser campeones»
Es profe de la sexta en Juventud y sus dirigidos quieren salir a la cancha con él, «Me emociona porque siento el apoyo de los chicos»