Miguel Ángel Carrizo fue reelecto el último viernes como presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Pomán. Es el segundo periodo consecutivo que encabezará la comisión directiva.
En la comisión lo acompañará una interesante mixtura entre jóvenes dirigentes y otros más experimentados.
Pomán tiene la representación para el Federal Amateur ya que Jorge Newbery es el último campeón del Torneo Provincial de Fútbol.


Más Noticias
Los resultados de la sexta fecha del Torneo Apertura en Andalgalá
Dos líderes tras la quinta fecha en Belén
Boulevard Norte se consagró campeón en Santa María y clasificó al Provincial