Un gran presente está viviendo Baltazar «El Rey Mago» Noria en su carrera boxística. El púgil catamarqueño viene de ganar por puntos ante Matías Díaz en la Federación Argentina de Boxeo y habló con nosotros sobre esta nueva pelea.
«Fue una pelea muy dura, salí a trabajar desde el primer round y estudiarlo a mi rival. Me costó un poco, venía enfermo, no pude cambiar el aire», comenzó diciendo.
Y dijo: «No me sorprendió nada de mi rival porque sabía que iba a ser una pelea dura y estaba esperando una posibilidad así. Después del tercer round se me complicó».
Sobre la pelea: «Me sirvió para sumar experiencia. La tomo muy bien porque sabía que en algún momento iba a tener una pelea dura y que iba a terminar en los seis rounds».
Su objetivo: «Tengo que trabajar para mejorar cosas porque yo quiero ser campeón Argentino y hasta no llegar a ese objetivo no voy a parar».
El campeón Argentino es Lucas Argañaraz: «No se habló nada de una posible pelea pero ojalá en algún momento se me dé la oportunidad de pelear con él y ojalá sea a fin de año porque yo quiero ir por un título este año».
Más sobre la pelea: «No fue mi noche, no me sentí cómodo, venía enfermo, el clima no ayudó y se me complicó. No podía cambiar el aire y eso no me ayudó. No quiero poner excusas y de los errores se aprende, tengo mucho por mejorar».
Y señaló: «Yo me siento listo, me siento bien para pelear por un título ya sea el Argentino o cualquier otro. Sé que tengo para dar mucho más y en algún momento puedo ser campeón del mundo. Estoy dispuesto para pelear por cualquier título».

Más Noticias
El Enduro vuelve a Las Juntas con la cuarta fecha del Campeonato Catamarqueño
Manu La Serna tendrá su debut en la Qualy del Argentina Open y sigue creciendo en el ranking
Defensores del Norte no logra despegar en la Liga Federal