Un gran presente está viviendo Baltazar «El Rey Mago» Noria en su carrera boxística. El púgil catamarqueño viene de ganar por puntos ante Matías Díaz en la Federación Argentina de Boxeo y habló con nosotros sobre esta nueva pelea.
«Fue una pelea muy dura, salí a trabajar desde el primer round y estudiarlo a mi rival. Me costó un poco, venía enfermo, no pude cambiar el aire», comenzó diciendo.
Y dijo: «No me sorprendió nada de mi rival porque sabía que iba a ser una pelea dura y estaba esperando una posibilidad así. Después del tercer round se me complicó».
Sobre la pelea: «Me sirvió para sumar experiencia. La tomo muy bien porque sabía que en algún momento iba a tener una pelea dura y que iba a terminar en los seis rounds».
Su objetivo: «Tengo que trabajar para mejorar cosas porque yo quiero ser campeón Argentino y hasta no llegar a ese objetivo no voy a parar».
El campeón Argentino es Lucas Argañaraz: «No se habló nada de una posible pelea pero ojalá en algún momento se me dé la oportunidad de pelear con él y ojalá sea a fin de año porque yo quiero ir por un título este año».
Más sobre la pelea: «No fue mi noche, no me sentí cómodo, venía enfermo, el clima no ayudó y se me complicó. No podía cambiar el aire y eso no me ayudó. No quiero poner excusas y de los errores se aprende, tengo mucho por mejorar».
Y señaló: «Yo me siento listo, me siento bien para pelear por un título ya sea el Argentino o cualquier otro. Sé que tengo para dar mucho más y en algún momento puedo ser campeón del mundo. Estoy dispuesto para pelear por cualquier título».
Más Noticias
Olmos: «Estoy feliz por estar entre los mejores 20 del país» (VIDEO)
Vuelve la actividad para el Femenino en la Unión Andina
Valentín Olmos, top 20 en el ranking argentino de salto triple