En los últimos minutos, se confirmó la noticia de que Gastón Grima fue cesanteado de su cargo como Director Técnico de Villa Cubas por la dirigencia de la entidad del Altiplano.
Grima fue apartado del banco de suplentes del «León» tras un pobre Torneo Apertura 2024 que apenas le alcanzó para clasificar al Petit Torneo, competencia de la que quedó eliminado en su primer mano a mano.
El último encuentro, de éste ciclo, del DT al frente del elenco villacubano quedará registrado el día 6 de julio, por lo Cuartos de Final del reducido ante Ferro de Chumbicha, con victoria para el «Tren Verde» por 1 a 0.
Cabe remarcar que la Comisión Directiva de Villa Cubas deberá empezar a trabajar en el reemplazo de Grima, ya que en el horizonte futuro del «León» aparecen el Torneo Clausura 2024 de la Liga Catamarqueña de Fútbol y la ilusión de los hinchas de poder disputar el próximo Torneo Regional Federal Amateur.
Más Noticias
Silvio Godoy recibió el Mérito San Fernando
Ya no es noticia: Los Sureños ganaron, siguen invictos y se aseguraron ser el mejor de la primera fase
Villa Dolores superó a Independiente y se consolida como uno de los mejores de la fase clasificatoria