Se dio continuidad al Torneo Apertura de la Liga de Santa María con los clasificados al Torneo Petit de la competencia. Más allá de eso, hay una noticia que se robó toda la atención.
Un equipo, acostumbrado a estar arriba y ganar títulos, esta vez se estaba jugando por no descender y lamentablemente se terminó consumado su descenso. Se trata de Boulevar Norte.
El Bule terminó empatando 2 a 2 ante Chacarita y ese resultado lo dejó último en la tabla de posiciones del Grupo 1 que decretó su descenso a la segunda categoría.
Todo le pasó en un año a Bule que jugó el último Torneo Regional Federal Amateur realizando un buen papel y ahora está viviendo este presente donde sus hinchas no lo tomaron bien y hubo reclamos contra la dirigencia.

Más Noticias
Se jugaron dos encuentros pendientes de la séptima fecha del Clausura andalgalense
Dos líderes en el fútbol femenino de Belén tras la segunda fecha
Jorge Newbery recuperó la cima en Pomán tras golear a Lavalle