El Atlético Policial se consagró campeón del Petit y uno de los que llegó al club como refuerzo y terminó siendo fundamental es Gabriel Cano que luego de la consagración habló con nosotros.
«Uno trabaja para esto. Yo llegué al club gracias al profe González y Bayón y ahora estoy festejando un título porque trabajamos para eso», comenzó diciendo.
Y señaló: «En lo personal es muy bueno. Yo venía de salir campeón dos veces con San Martín y ahora en Policial. Con el cuerpo técnico anterior no pude jugar en mi posición y ahora con el nuevo técnico jugué en mi posición».
Cerró: «Ahora solo quiero descansar y después veré qué hacer. Mi pase pertenece a San Martín y ellos verán».

Más Noticias
Comienza la última fecha del Apertura Capitalino con dos partidos en simultáneo y un posible campeón
Sotomayor: «Estaba muy nervioso en el banco, pero cuando me tocó entrar sentí mucha alegría»
Córdoba: «Ahora nos queda una última final más. Dios quiera que sea para nosotros» (VIDEO)