La provincia de Catamarca tuvo representación en el Mundial de Karate-Do que se realizó en México. Los chicos representaron a la Argentina y se trajeron medallas.
Visitamos el Dojo de la Unión Catamarqueña de Karate-Do y hablamos con Federica Villagra, Nicanor Fittipaldi, campeones del mundo y Valentín Rodríguez medallista.
Los chicos contaron de su experiencia en Centroamérica: «Fue una experiencia linda e inolvidable para nosotros. Hubo 24 países con más de 1000 competidores, fue exigente», dijo Federica.
En tanto que Valentín declaró: «Tuvimos muchos nervios porque había mucha gente. Fue emocionante y estuvimos entrenando mucho tiempo para esta oportunidad».
Y Nicanor señaló: «Hubo nervios al principio y a medida que fue pasando el certamen nos sentimos más tranquilos y comenzamos a disfrutarlo con nuestros compañeros y amigos que hicimos».
Lo que más les gustó del Mundial: «La gente es muy amistosa, nos pedían fotos. Nos sorprendió también las instalaciones donde fue la competencia y el nivel que hubo».
Más Noticias
Misa Barrionuevo tiene prevista una nueva pelea en el circuito del CAM
Pablo y Gabriel Corzo ganaron en «Valle de Ko 3»
Defensores del Norte consiguió la clasificación a la Copa Argentina y necesita colaboración para viajar