Saúl Kotler y Jorge Herrera dijeron presente este último fin de semana, en el Campeonato de Moocross Santafesino, llevado a cabo en el circuito de MX.Larulal, en Cañada Rosquín. Ambos pilotos alcanzaron positivas clasificaciones.
Herrera se impuso en la categoría 65cc, quedándose así con el primer puesto de clasificación, en tanto que en 85cc se adjudicó un cuarto puesto.
Por su parte, Kotler logró un segundo lugar en la categoría 85 cc. Además, debutó en promcional, conquistando un positivo séptimo puesto.

Más Noticias
Agustín Tapia jugará una nueva semifinal
Realizarán una revisión técnica de coreografías de gimnasia rítmica en el Club San Martín del Bañado
Tomás Vega terminó tercero en el Shakedown