El piloto catamarqueño Jorge «Turbito» Herrera, se subió nuevamente a lo más alto del podio, este domingo en el Campeonato Cordobés de Motocross, llevado a cabo en San Francisco, Córdoba.
«Turbito» se quedó con el primer puesto en la categoría 65cc y cuarto en la categoría 85cc “B”.

Más Noticias
Liga Federal: Red Star viajó a Misiones con la ilusión de igualar la serie ante Bartolomé Mitre
El Torneo Apertura de Vóley completa su fase clasificatoria con partidos decisivos
Manu La Serna avanzó a las semifinales del Challenger de Piracicaba en Brasil