Nicolás Bustamante anotó el único gol del triunfo por 1 a 0 de Villa Dolores ante San Martín de El Bañado, en el encuentro postergado de la 14° fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera División de la Liga Chacarera de Fútbol, y que le permite a la «Villa» convertirse en el único líder del campeonato, a sólo dos fechas de su finalización.
«Fue un partido intenso. Sabíamos que ellos tenían un buen plantel y trabajamos en la semana con intensidad. El sacrificio se ve reflejado en el resultado y en el grupo que tenemos. Somos un equipo competitivo, estamos a la altura y nos merecemos esto y muchas cosas más», manifestó Bustamante post partido, en diálogo con «Botineros».
Sobre la definición del torneo y la importancia del triunfo sobre el «Santo», el atacante fue contundente: «Tenemos un ochenta por ciento del campeonato asegurado, pero todavía esto no terminó, no hemos ganado nada. Los pies sobre la tierra y a trabajar las dos semanas que faltan».
Para cerrar la nota, Nico le dedicó el triunfo «a la gente, a nosotros por el sacrificio que hacemos desde el primer día y a nuestro amigo que está pasando un momento duro pero que va a salir adelante con ayuda de Dios, va dedicado a él porque también le hubiese gustado estar acá con nosotros», en referencia a Maximiliano «Puma» Artero.
Más Noticias
Las Pirquitas goleó a Juventud Unida de La Falda y lo dejó afuera de los playoffs
Vuelve la actividad para el Femenino en la Unión Andina
Valentín Olmos, top 20 en el ranking argentino de salto triple