Botineros

Revista Botineros

La Federación Catamarqueña de Fútbol brindó capacitaciones en Sistema Comet y Tribunal de Penas

El pasado fin de semana, a través de la Federación Catamarqueña de Fútbol y en coordinación con la Liga Catamarqueña, se llevaron a cabo dos capacitaciones de gran importancia para las ligas de Catamarca.

Una de ellas se dictó en el ‘Salón Calchaquí’ para miembros de los Tribunales de Disciplina, a cargo del Dr. Raúl Borgna y Gabriel García, ambos miembros del Tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA, órgano que es superior a los cuerpos liguistas locales.

Hubo miembros de las Ligas Capitalina, Chacarera, Pomanista, Tinogasteña, Santamariana y de la Liga de Veteranos, donde todos coincidieron en que se dio un paso importante en materia legislativa.

Mientras tanto, en el «Punto Joven», fue el lugar donde todos los clubes y ligas de la provincia se capacitaron en el Sistema Comet, dictado por el Secretario General del Consejo Federal, Javier Treuque, y César Orieta.

Esta temática es otro de los puntos que desde AFA necesitan: una capacitación de los clubes del interior, por su vital importancia en la pertenencia de los jugadores, especialmente en las categorías formativas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com