Independiente de San Antonio ya no tiene chances de ingresar al Petit en la Primera A de la Liga Chacarera pero ya piensa en lo que viene que será el Clausura con el clásico como último partido.
Mientras se espera por el nuevo torneo ya hay jugadores que están entrenando a la espera de ser refuerzos para el Clausura.
Los que se sumaron son el defensor Lucas Verón de Salta Central, el central Exequiel Soria que llega libre y que en la última temporada jugó en Valle Chio, Zenón Agüero y Ulises Noriega de La Merced. El defensor Julio Vergara y el centrodelantero David Corzo que viene de jugar en Club Fiel.
No se descarta que sigan llegando jugadores al club con el objetivo de terminar de armar el plantel dirigido por Hernán Bustamante.

Más Noticias
La Liga Chacarera anuncia su Asamblea General Ordinaria para la elección de Presidente
Obreros suma experiencia a su plantel de cara al Anual
Deportivo La Merced compartió una jornada deportiva y de integración junto a Juventud Unida