Con una destacada participación, el biker catamarqueño Valentino Fernández, se quedó con un tercer puesto en el 1° Campeonato Iberoamericano y Campeonato Sudamericano de BMX, llevado a cabo en la ciudad de Lima, Perú.
Fernández hizo lo propio en la categoría 14 -15 años y conquistó el 3er puesto en la competencia.
De esta manera, el biker ubicó a Catamarca en lo más alto del Ciclismo internacional.

Más Noticias
Liga Federal: Red Star viajó a Misiones con la ilusión de igualar la serie ante Bartolomé Mitre
El Torneo Apertura de Vóley completa su fase clasificatoria con partidos decisivos
Manu La Serna avanzó a las semifinales del Challenger de Piracicaba en Brasil