Este domingo por la mañana, en el Estadio Provincial «Bicentenario», se disputó la final de la etapa provincial del Torneo de Selecciones Sub 13 entre la Liga Chacarera y la Liga de Belén, con la organización de la Federación Catamarqueña de Fútbol.
Con momentos de alto vuelo futbolístico en su ofensiva, los chacareros lograron quedarse con el triunfo al imponerse por un contundente 5 a 0.
Los goles del elenco dirigido por Ramón «Tipo» Chazarreta llegaron por intermedio de Lautaro Paulsen, Mateo Artero, ambos en dos ocasiones, y Emanuel Coronel.
Ahora, la Liga Chacarera, que tuvo como principal figura a Mateo Artero, jugador del Deportivo Sumalao, competirá en la instancia regional ante Córdoba y La Rioja en el Torneo de Selecciones del Consejo Federal de AFA, a disputarse en tierras cordobesas.
Más Noticias
El Velódromo Municipal será el escenario de la 3.ª fecha de la Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil
Todo listo para la 33.ª edición de la prueba atlética en homenaje al sargento Mario «Perro» Cisneros
Definidos los cruces para los equipos catamarqueños en la segunda ronda de la Copa Federal Femenina