Botineros

Revista Botineros

La Liga Catamarqueña se coronó campeón de la etapa provincial del Torneo de Selecciones Sub 15

Este domingo en horas del mediodía, en el Estadio Provincial «Bicentenario», se disputó la final de la etapa provincial del Torneo de Selecciones Sub 15 entre la Liga Catamarqueña y la Liga Santarroseña, bajo la organización de la Federación Catamarqueña de Fútbol.

El triunfo y el título de campeón quedó en poder de los capitalinos, que se impusieron por 2 a 1, gracias a los goles de Ulises Solohaga, a los 12′ del primer tiempo, y Thiago Guzmán Sánchez, a los 15′ del segundo tiempo; mientras que para Santa Rosa descontó Luciano Benjamín Luna, sobre 20′ del complemento.

Ahora, los dirigidos por Ramón «Palo» Guzmán deberán afrontar la etapa regional ante La Rioja y Córdoba en el Torneo de Selecciones del Consejo Federal de AFA, a disputarse en la capital cordobesa.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com