Este lunes a partir de las 22.00 horas, en Valle Viejo, Ateneo Mariano Moreno recibirá en su recinto a Montmartre, en el marco del cierre de una nueva jornada del Torneo Anual Pre Federal 2024, organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca.
El «Lobo» chacarero ocupa el sexto puesto de la tabla con 12 puntos, producto de un récord de dos triunfos y ocho derrotas, en diez presentaciones.
Por su parte, el «Cuervo» se ubica en el quinto lugar con 14 unidades, ostentando una marca de seis victorias y dos caídas, en ocho partidos jugados.
Cabe remarcar que, esta jornada ya registró los triunfos de Red Star BBC y Olimpia, ante Hindú BBC y Juventud Unida de Tinogasta, respectivamente.

Más Noticias
Derrota de Ateneo en casa frente a Normal 3 y se quedó sin invicto
El Enduro vuelve a Las Juntas con la cuarta fecha del Campeonato Catamarqueño
Manu La Serna tendrá su debut en la Qualy del Argentina Open y sigue creciendo en el ranking