El Seleccionado de la Unión Andina cerró con un gran triunfo su participación en el cuadrangular amistoso de Rugby Femenino, denominado «Torneo Internacional Primavera».
El mismo se llevo a cabo el último fin de semana, en la provincia de Tucumán, donde las chicas de la Andina lograron quedarse con el tercer puesto y por consecuencia subirse al podio de la cita internacional.
En instancia de Semifinales, el combinado catamarqueño-riojano cayó ante Tucumán Naranja por 33-0, quedando relegado a disputar el match por el tercer y cuarto puesto ante Tucumán Azul, que en el otro cruce perdió ante Perú.
En dicho encuentro, el seleccionado que dirige Cristian Barrera logró un histórico triunfo, tras imponerse por 17-7 ante las tucumanas. Los puntos de la victoria llegaron por intermedio de los tries de Gimena Mattus, Maira Varela y Célica Montenegro, en tanto que Milagros Nader aportó una conversión.


Más Noticias
Derrota de Ateneo en casa frente a Normal 3 y se quedó sin invicto
El Enduro vuelve a Las Juntas con la cuarta fecha del Campeonato Catamarqueño
Manu La Serna tendrá su debut en la Qualy del Argentina Open y sigue creciendo en el ranking