Hugo Martínez es uno de los referentes del actual plantel de San Martín de El Bañado que se proclamó ganador del Petit Torneo 2024 de Primera A de la Liga Chacarera de Fútbol y obtuvo la plaza para disputar el Torneo Regional Federal Amateur 2024/25.
«Un partido duro, era una final y nos jugábamos todo. Gracias a Dios se nos dio y ahora a prepararnos para lo que viene», en referencia a la final ganada ante el Deportivo La Merced en el Estadio Provincial «Bicentenario».
Pensando en el inminente inicio de una nueva edición del Federal «sabemos que tenemos poco tiempo de preparación pero el «profe» (DT José Mohamed) trabaja muy bien y estamos a disposición para lo que venga».
Para cerrar la nota, Martínez le dedicó el título a su familia, novia, compañeros y a los que siempre están presentes.
Más Noticias
La Tercena superó sin problemas al Ateneo Mariano Moreno y logró su segunda victoria consecutiva
San Martín venció a Independiente de San Antonio y aseguró su presencia en los playoffs
Ontivero: «Éste torneo nos sirvió para hacer las cosas bien y piensen en nosotros»