El último fin de semana, en Catamarca y La Rioja, se disputó la cuarta jornada del Torneo Reubicación-Clausura 2024, organizado por la Unión Andina de Rugby.
En el Servicio Penitenciario Provincial, Catamarca RC se impuso, en condición de visitante, ante la fusión Awkas/Uturuncos por 92-24, bajo el arbitraje de Pedro Córdoba.
Además, en el match de la categoría Intermedia, el triunfo quedó en poder del «Mirasol» por 52 a 19.
Mientras que, en la ciudad de Aimogasta, la fusión riojana Matacos/Takú superó a domicilio a El Olivo por 31-22, con el arbitraje de Luis Demichelis.
Más Noticias
En el fútbol de Las Chacras se siguen rompiendo redes: así está la pelea por el máximo goleador del Torneo Anual
«Somos un plantel fuerte de cabeza, que trabaja en lo deportivo y grupal; esa es nuestra clave» (VIDEO)
El duelo clave entre Belén y Capital por la Copa País tendrá transmisión en vivo de «Botineros»