Gran fin de semana para el catamarqueño Benjamin Molina en el Argentino y Copa Latinoamericana de BMX, conquistando un lugar en el podio en ambos campeonatos. Las competencias se realizaron en Vicente López, Buenos Aires.
En lo que fue la quinta fecha del Argentino, llevada a cabo el pasado viernes, Molina consiguió quedarse con la tercera ubicación en categoría Novicios de 16 años.
En tanto que el día sábado, se desarrolló la séptima fecha de la Copa Latinoamericana de la disciplina, donde Benjamín se subió a lo más alto del podio consagrándose campeón en Cruceros 15 y 16 años.

Más Noticias
Julián Gutiérrez se prepara para un intenso calendario internacional con la mira puesta en Los Ángeles 2028
Hindú BBC debuta en la Liga Federal Formativa
Liga Federal: Red Star viajó a Misiones con la ilusión de igualar la serie ante Bartolomé Mitre