El pequeño ciclista catamarqueño, Ian Salvatierra, se convirtió en campeón argentino este último fin de semana, en lo que fue la 5° fecha del Campeonato Infanto Nacional, desarrollada en la ciudad de General Rodríguez, Buenos Aires.
Ian, ubicó a Catamarca en lo más alto tras consagrarse en la categoría 2015.
El equipo del biker catamarqueño, agradeció el apoyo a la Escuela de Ciclismo Edgar Castro.

Más Noticias
Liga Federal: Red Star viajó a Misiones con la ilusión de igualar la serie ante Bartolomé Mitre
El Torneo Apertura de Vóley completa su fase clasificatoria con partidos decisivos
Manu La Serna avanzó a las semifinales del Challenger de Piracicaba en Brasil