Este último miércoles por la noche, en las instalaciones del Polideportivo Norte, Ateneo Mariano Moreno logró imponerse ante Parque América por 60-56, en el marco del Torneo Anual Pre Federal 2024, organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca.
El «Lobo» chacarero tuvo como principales figuras de su victoria a Braian Fernández, autor de un doble-doble de 14 puntos y 13 rebotes, más 5 robos; Mauricio Navarro Llanos, con un aporte de 12 tantos, 6 tableros y 4 asistencias; Fernando Barros, quien contribuyó con 11 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias y Lucas Pacheco, que sumó 10 puntos.
En la vereda del frente, a pesar de la derrota, hay que destacar lo hecho por Juan Carlos Brizuela Silva, goleador del encuentro con 15 puntos, más 11 rebotes y 4 asistencias; Gonzalo Nieva, quien firmó 12 tantos y 6 tableros; y Luciano Marini, autor de 11 unidades, 7 rebotes y 5 asistencias.
Con este triunfo, Ateneo se ubica en la sexta posición de la tabla con 17 puntos, producto de un récord de cuatro partidos ganados y nueve perdidos; mientras que, los «Scorpions» continúan en el fondo de la clasificación con 12 unidades, cosechando doce caídas en igual cantidad de presentaciones.

Más Noticias
Guitián y Olea fueron los mejores en la tradicional prueba atlética “Pedro Arias”
Comenzó el Torneo Preparación de Hockey 2026
Zoe Menéndez conquistó el III Abierto Femenino del NOA