Botineros

Revista Botineros

Policial y Defensores del Norte quieren empezar a asegurar su presencia en los Cuartos de Final

Este miércoles, en el Estadio «Malvinas Argentinas», se llevarán a cabo dos encuentros correspondientes al Torneo Clausura 2024 de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

En primer turno, a partir de las 17.00 horas, por la 7° fecha de la Zona 2, Policial enfrentará a La Banda CF con la intención de sumar tres puntos que lo acerquen a la clasificación a la siguiente fase. Recordemos que el grupo es liderado por Vélez Sarsfield con 18 puntos, seguido por el «Matador» con 14 y en tercer lugar Salta Central con 8, a falta de tres fechas para el cierre.

Mientras que en el cierre de la jornada, desde las 19.00 horas, Defensores del Norte medirá fuerzas con Estudiantes de La Tablada, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Zona 3. Cabe destacar que, la zona tiene como puntero a Villa Cubas con 18 puntos, escoltado por «Defe» con 15 y completando el podio Chacarita con 9; con el detalle de que el segundo y el tercero tienen pendiente el duelo entre sí por la séptima fecha.

Programación:

MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE

● Estadio «Malvinas Argentinas»

17.00 horas: Policial vs. La Banda CF (Zona 2)

ÁRBITRO: Matías Salcedo.

19.00 horas: Defensores del Norte vs. Estudiantes de La Tablada (Zona 3)

ÁRBITRO: Jesús Aldeco.

ASISTENTES: Dario López y Tamara Olea (para ambos encuentros).

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com