Hoy se conoció la lamentable noticia del deceso de Graciela Tapia. Una incondicional hincha del Club San Martín de El Bañado y mamá de Mauricio «Rulo» Chávez quien partió de este mundo hace cuatro años.
Una noticia que golpeó a toda la familia «Santa» y al fútbol chacarero por lo que significó Graciela, una fiel hincha de San Martín que no faltó a ningún partido y siempre añoró a su «Rulo» querido.
Desde el Club San Martín lamentaron la partida de Graciela: «Esa mirada, y tú aliento siempre tuvieron un motivo, y un solo dueño. Seguramente estarás abrazándote muy fuerte con tu Mauri, tu chiquito, con tu Rulito. Descansa en paz Graciela».
«Toda la Comisión Directiva, socios, hinchas y simpatizantes del Club Atlético San Martín, participan con profundo dolor y tristeza el fallecimiento de Graciela. Enviamos nuestro más sentido pésame a toda su familia, y amigos. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma».
Sus restos están siendo velados en la sede del Club San Martín y sera hasta mañana miércoles a las 10.00 donde el sepelio será en el cementerio Nuestra Señora del Valle en Ruta 1.

Más Noticias
Se cumplen 10 años del ascenso de Defensores de Esquiú al Torneo Federal B
La Tercena se refuerza con dos campeones provinciales
Defensores y Los Sureños igualaron en el encuentro pendiente de la cuarta fecha