Este miércoles 6 de noviembre a partir de las 20.00 horas, en el Estadio «Malvinas Argentinas», Parque Daza y San Lorenzo de Alem se enfrentarán en el marco del cierre de la octava fecha de la Zona 4 del Torneo Clausura 2024 «Copa Fly Indumentaria», organizado por la Liga Catamarqueña de Fútbol.
El «Santo» se ubica en el segundo lugar de la zona con 12 puntos, sólo por detrás de Juventud Unida de Santa Rosa (13) y de conseguir un triunfo se clasificará a los Cuartos de Final, a falta de dos fechas para el cierre de la primera fase.
Mientras que, el combinado «Parquense» ocupa el tercer puesto con 8 unidades y viene de sufrir la quita de tres puntos por parte del Tribunal de Disciplina, por la mala inclusión de tres jugadores en el duelo ante el «Divino», que había finalizado con victoria para Parque Daza por 1-0.
Cabe destacar que, el árbitro principal del encuentro será Jorge Romero, asistido por Alejo López y Orellana.
Más Noticias
Las Pirquitas y Juventud Unida de La Falda abren la 14.ª fecha del Torneo Anual Unificado de Las Chacras
Con dos partidos del ascenso, se pone en marcha una nueva fecha del fútbol capitalino
Un debut soñado: Maturano debutó en el seleccionado de la Liga antes que en su club