Este jueves, en Emiratos Árabes Unidos, el catamarqueño Agustín Tapia y el español Arturo Coello afrontaron su compromiso correspondiente a los Octavos de Final del Dubai Premier Padel P1.
Los número uno del ranking mundial lograron imponerse en sets corridos a la dupla formada por el brasilero Lucas Campagnole y el español Javier Leal por 7/6 y 6/4, en una hora y 28 minutos de partido, para avanzar a los Cuartos de Final.
En la siguiente instancia, los «Bombarderos» medirán fuerzas ante la dupla hispano-argentin José Rico y Agustín Gutiérrez, intentando meterse entres las cuadro mejores duplas del torneo de Medio Oriente.

Más Noticias
El Polideportivo «Mario Kokin Aragón» cierra el 2025 con su muestra anual de actividades
Gran experiencia para Constantino Ruaro que se metió en la semifinal de un torneo de tenis en Estados Unidos
Red Star se quedó con el clásico ante Olimpia por el Pre Federal