Para su sexto partido de la Temporada 2024/25 en el certamen nacional femenino, Montmartre viaja rumbo a Santiago del Estero para enfrentar a Quimsa este viernes desde las 18:00.
En el Estadio Ciudad Quimsa, de Santiago del Estero, las locales reciben a las «Cuervas», en un partido donde ambos conjuntos buscarán enderezar la temporada. A este duelo, llegan quintas y sextas, respectivamente, en la tabla de posiciones generales de la Zona Norte.
Las catamarqueñas, con un equipo dirigido por Rodrigo Soria en proceso de formación con una base de jugadoras juveniles de la provincia apoyadas en la jerarquía del emblema local Milagros Acevedo y de las refuerzos, transita un inicio de certamen complejo aún sin victorias.
Por el lado de las santiagueñas, tiene cuatro partidos con dos triunfos y dos derrotas, y viene de una gira donde logró un importantísimo triunfo ante Gorriones por 62-59 pero en su último juego cayó ante Chañares 60-47.
Este mediodía partirá el plantel del Cuervo rumbo a Santiago del Estero para disputar este juego que podrá verse en vivo y en directo, bajo suscripción, a través de la plataforma Basquetpass.
Más Noticias
Olmos: «Estoy feliz por estar entre los mejores 20 del país» (VIDEO)
Vuelve la actividad para el Femenino en la Unión Andina
Valentín Olmos, top 20 en el ranking argentino de salto triple