Guido Medina ya conocido en el mundo futbolero por su polémico modo de dirigir en encuentros claves, otra vez se la mandó, como se dice en ambiente futbolero. El Catamarqueño trajo una animosidad desde el minuto uno contra el representante de Aimogasta, tres jugadores expulsados en el primer tiempo, y muchos hablan que vino manipulado.
Hasta el mismísimo equipo rival de Chacarita, hablamos de Rioja Juniors, se sorprendía de los fallos que tomaba Medina, quien además, no quería salir a cobrar el segundo tiempo, cuestión que derivó que el presidente de la liga Aimogasteña ingresara al camarín de los colegiados, y pidió explicación de su decisión, algo que Medina no supo responder, entonces, Núñez le manifestó que las garantías de seguridad estaban establecidas, que no había motivo para suspender el partido, a pesar del grueso y animoso error de mal expulsar a tres jugadores del funebrero apenas en el primer tiempo.
En el acalorado cruce, el arbitro terminó dando la razón al presidente de la LAF, e hizo jugar el segundo tiempo, oportunidad que le permitió a Chacarita empatar, y casi ganar el partido. Se supo que, en el final del partido, Núñez anticipó a Medina que elevará un informe al Consejo Federal sobre su actuación en Aimogasta, para que su arbitraje no perjudique nunca más al sacrificado fútbol del interior, y generen después temperamentos que provocan violencia producto de un encuentro claramente manipulado, a pesar de todo ello, el presidente de LAF hizo cuidar 100% la integridad de la terna arbitral, y dio muestra de caballerosidad dirigencial como corresponde.
Fuente: Conexión A Veinticuatro.
Más Noticias
Definidos los cruces para los equipos catamarqueños en la segunda ronda de la Copa Federal Femenina
Doblete de Nelson Da Silva para meter al Deportes Limache en los cuartos de final de la Copa Chile
El duelo clave entre Belén y Capital por la Copa País tendrá transmisión en vivo de «Botineros»