Este sábado por la tarde, en el Estadio «Jorge César Vargas» de Banda de Varela, Coronel Daza y Los Sureños empataron 0-0, en el marco del inicio de la séptima fecha del Torneo Clausura 2024 de Primera División A de la Liga Chacarera de Fútbol, con el arbitraje de Jerónimo Toledo.
En un partido sin emociones, lo más destacado pasó por algunos fallos polémicos del juez Toledo, que cabe remarcar que reemplazó a Mario Baigorrí, quien en principio había sido designado y se ausentó como consecuencia de un compromiso de haber sido requerido para un encuentro del Torneo Regional Federal Amateur.
Con este empate, el «Verde» se mantiene en la cima de las posiciones con 16 puntos y, más importante aún, iguala a Obreros dfe San Isidro en la tabla conjunta (24) que definirá el único descenso de la temporada. El «Cuervo» jugará el próximo miércoles el clásico ante San Martín de El Bañado, en su partido correspondiente a la fecha.
Por otra parte, la «Banda» llega a 9 unidades y alcanza la cuarta ubicación de la tabla, pero ve esfumarse su objetivo de pelear por el título y solo jugará las últimas dos jornadas del fixture para completar el calendario, de una temporada que estuvo marcada para los dirigidos por Marcelo Arias por una muy floja campaña de local.
Cabe destacar que en la siguiente fecha Los Sureños se enfrentarán a San Martín de El Bañado; mientras que Coronel Daza medirá fuerzas con Independiente de San Antonio.
Más Noticias
Cinco partidos y cuatro canchas diferentes: la propuesta futbolera del sábado en Las Chacras
Arrancan los «mata-mata» en el fútbol de la Capital
Las Pirquitas goleó a Juventud Unida de La Falda y lo dejó afuera de los playoffs