Matías Ahumada Acuña habló con «Botineros» una vez concretado el empate en cero entre Villa Dolores y Rioja Juniors por la ida de los 16° de Final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur: «El balance no es del todo positivo. Sabíamos que la localía es importante en este tipo de partidos y ellos se van contentos que nosotros».
Sobre el traslado de localía del «Bicentenario» al «Bosque de Tres Puentes», el delantero «Villero» declaró: «Creo que con la expulsión del jugador de ellos, las dimensiones nos desfavorecieron. Si bien estamos acostumbrados, creemos que con el césped del «Bicentenario» hubiéramos hecho una diferencia. El cambio fue más una cuestión de que últimamente en los partidos venían sucediendo cosas extras que nos exceden a nosotros y queríamos hacernos fuertes con nuestra gente, en nuestro barrio».
Pensando en el encuentro de vuelta, «tengo entendido que la cancha es más chica, el piso similar o peor. Va a ser un partido trabado. Estamos acostumbrados a eso, hemos jugado con Tapso en la primera fase y nos hicimos fuertes, nos ha tocado jugar partidos sin pelota y vamos a tener que aprovechar lo que tengamos».
Para cerrar, el «Toro» dejó un mensaje esperanzador para los hinchas: «Están convencidos con nosotros y nosotros también, eso es importante, la gente nos apoya mucho. Sabemos que todavía nos queda mucho torneo y no tengo dudas de que lo vamos a sacar adelante».
Más Noticias
Guzmán: «A partir de ahora voy a tomar decisiones y no podemos estar sujetos a que si pueden o no pueden» (VIDEO)
Yoma: «Está la idea darle más actividad al Campanas durante el año ya sea con motos o autos» (VIDEO)
Las Pirquitas y Juventud Unida de La Falda abren la 14.ª fecha del Torneo Anual Unificado de Las Chacras