Se están cumpliendo cinco meses del accidente de tránsito del futbolista chacarero Hernán Artero. Hoy se encuentra en recuperación e hizo un posteo contando las sensaciones de cómo está.
«Hoy hace cinco meses de esa noche fría de sábado, que al volver a casa de mis suegros donde estaba mi familia tuve ese accidente que nunca esperaba y me cambio la vida. Esa noche casi domingo y, también volví a nacer. Porque estoy seguro que Dios me protegió e hizo el milagro que hoy me permite estar vivo».
El posteo siguió: «No había publicado nada en todo esté tiempo, porque no me sentía preparado. Han sido cinco meses muy difíciles y dolorosos tanto físicamente, emocional y psicológicamente. Pero sigo con la fé intacta de que todo esto pasará. Estoy Seguro que los tiempos de Dios son perfectos y que lo que él tiene preparado para mí después de esta batalla es un plan divino».
«No quería dejar pasar la oportunidad y agradecerles por todo lo que me han ayudado este tiempo, sin ustedes no hubiera sido posible a todos los que me ayudaron con su granito de arena, con sus oraciones o buenos deseos. Esto también es demasiado costoso y el aporte de todos ustedes al largo de este tiempo nos ha traído hasta acá. Tengo mucho por lo que seguir luchando, por más difícil o triste que sea esto. Mis hijos, mi mujer y toda mi familia y amigos, conocidos y desconocidos, Gracias».
El posteo cerró: «No quiero nombrarlos para no olvidarme de nadie, Pero nunca voy a dejar de agradecer que en ese sanatorio estuvo colmado de gente preocupada por mi. Dios los bendiga a todos y eternamente gracias. Yo soy fiel creyente y testigo de que los milagros existen y dónde la ciencia no llega Dios si. Los extraño y los amo un montón».
Más Noticias
Definidos los cruces para los equipos catamarqueños en la segunda ronda de la Copa Federal Femenina
El seleccionado chacarero le ganó a Recreo en un partidazo y clasificó en la Copa País
En el fútbol de Las Chacras se siguen rompiendo redes: así está la pelea por el máximo goleador del Torneo Anual