28 octubre, 2025

Botineros

Revista Botineros

Sanabria: «Me molesta que menosprecien nuestro trabajo. Hicimos el mismo sacrificio que ellos»

Juventud Unida de Tinogasta debe recibir este domingo a Policial por el encuentro de vuelta de los 16avos de final del Regional Federal Amateur. En la previa hablamos con el entrenador del equipo, Rudy Sanabria.

«Costó mucho llegar hasta acá primero había que consagrarse campeón del Torneo local y ahora logramos el primer objetivo de estar en los Play Off. Con argumentos propios logramos un empate en el Bicentenario y estamos con expectativa para lo que viene», comenzó diciendo.

Y señaló: «Trabajamos y entrenamos de igual manera que preparamos el partido de ida en base a lo que puede mostrar Policial. Los jugadores saben la importancia del partido porque estamos ante un club grande de la provincia».

Sobre campo de juego de la cancha de Progreso: «Mis jugadores lo conocen mucho porque ya vienen jugando hace tiempo y es similar al de Santa Rosa. Vamos a ver Policial como se adapta al sacarlo del estadio pero nosotros conocemos bien la cancha y vamos a tratar de sacar provecho de eso. Ellos seguro van a tardar 15 minutos en adaptarse como nos pasó a nosotros en el estadio».

Sobte una publicación que anda dando vueltas por las declaraciones de Marcelo Mendoza: «Hablan que solo quieren jugar con Juventud y no con los árbitros. Eso me parece de mal gusto y una falta de respeto. El empate en el Bicentenario fue justo y hasta estuvimos a cinco minutos de ganarlo. Me molesta que menosprecien a un club que trabaja al igual que ellos».

Y agregó: «A nosotros nadie nos regaló nada. Yo no lloré ni salí a hablar que teníamos que ir al Bicentenario y que tocaban árbitros del Valle Central. En vez de hablar tanto que vengan y jueguen que no embarren la cancha y que dejen a los arbitros hacer su trabajo. Se dice que quieren hacer todo para que San Lorenzo evite a Policial en cuartos y jugar con nosotros que somos fáciles pero no lo somos y si nos toca pasar le vamos a hacer partido».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com