Destacado fin de semana para el piloto chumbichano Ignacio Pepe Lemos Becerro, tras adjudicarse la 1ra posición y el subcampeonato en la última fecha del Superbike Bonaerense, llevada a cabo en el circuito de San Nicolás de Los Arroyos.
En categoría Junior Cup, «Pepe» cierra el año consiguiendo el subcampeonato.
De esta manera el piloto catamarqueño termina su año de carreras en los dos campeonatos más importantes del país, siendo campeón en el Argentino de Superbike y subcampeón en el Bonaerense de la mano del Celi Competicion.

Más Noticias
Liga Federal: Red Star viajó a Misiones con la ilusión de igualar la serie ante Bartolomé Mitre
El Torneo Apertura de Vóley completa su fase clasificatoria con partidos decisivos
Manu La Serna avanzó a las semifinales del Challenger de Piracicaba en Brasil