Este miércoles 18 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en el estadio provincial «Bicentenario», Villa Cubas y San Lorenzo de Alem se enfrentarán en el marco de la final del Torneo Clausura 2024 «Copa Fly Indumentaria», organizado por la Liga Catamarqueña de Fútbol.
El «León» llega a esta instancia tras haber finalizado en el segundo puesto de la zona 3. Superó en los cuartos de final a La Estación de Miraflores por 4-1 y en semifinales a Ferro de Chumbicha por 2-0.
Por su parte, el «Santo» culminó la primera fase en el segundo lugar de la zona 4. Se encargó de eliminar en cuartos a Policial (1-0) y viene de vencer en semis a Vélez por la vía de los penales (4-3, tras igualar 1-1 en los 90′).
El árbitro principal del encuentro será Maximiliano Silcán Jerez, quien estará asistido por Jesús Aldeco y Hernán Palacios; mientras que el cuarto será Matías Salcedo.
Cabe remarcar que por haber llegado a la final del certamen, ambos combinados ya se clasificaron al Torneo Provincial 2025, organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol y que dará inicio en el mes de enero.
Venta de entradas:
La venta de entradas estará a cargo de Ticketweb de manera virtual y las entradas físicas se venderán en las instituciones protagonistas de la final en la previa.
La venta de entradas anticipadas será en la sede de ambos clubes de 10.00 a 14.00. También se venderán en «Plan B Minimercado» ubicado en Terebintos casi Choya y en Maxi Kiosco 409 en Belgrano y Maipú.
Las boleterias en el estadio provincial Bicentenario abrirán este miércoles a partir de las 18.30 al igual que las puertas del estadio se abrirán en ese horario.
● PRECIOS:
Popular Mayores: $4.000.
Popular Menores y Jubilados: $3.000.
Seguro: $2.000.
Platea Mayores $5.000.
Platea Menores y Jubilados: $3.500.
Palco: $5.000 por persona (12.000 catering picada y dos refrigerios).

Más Noticias
Rivadavia comienza a sumar refuerzos para el Provincial
Aballay: «Me saco el sombrero con estos chicos, dejaron todo»
Alan conmovió a todos con su historia y ahora necesita poder viajar a ver a su mamá