Campeona panamericana con la Selección Argentina en Colombia y campeona sudamericana de patinaje artístico en Camboriú, Brasil. Un año 2024 soñado para Giuliana García, quien plasmó con medallas y trofeos todo el esfuerzo y sacrificio realizados día a día en la pista sobre sus patines.
La joven y talentosa deportista catamarqueña viene destacando en la disciplina desde hace buen tiempo y en la presente temporada pudo coronar sus logros con magníficos resultados en el plano internacional.
Todo esto llevó a que Giuliana García fuera premiada en la «Cena de la Revista Botineros» como la más destacada del patinaje durante 2024.

Más Noticias
Ahumada Acuña: «Nos debíamos esta muestra de carácter»
Castillo: «Es una victoria necesaria para seguir sin perderle pisada a Villa Cubas. Ahora se viene un lindo partido contra ellos» (VIDEO)
Se hizo un torneo amistad de bochas