«Siento mucha bronca, impotencia y tristeza; todo el trabajo de un año fue robado en cuestión de segundos», arrancó manifestando Roberto Saquilán, jugador de Villa Dolores, a través de sus redes sociales, luego de conocerse el fallo del Tribunal de Penas del Consejo Federal, que dejó eliminados a su equipo y a Andino SC de La Rioja del Torneo Regional Federal Amateur.
«A dónde quiere llegar haciendo estas cosas? Van a seguir dándole impunidad a los inadaptados qué van a agredir jugadores a una cancha? Van a seguir favoreciendo equipos sin disimularlo?.. Esperanzarse en que escrito va a cambiar algún día? Imposible». Fueron las picantes líneas que continuó expresando quien fuera capitán de Villa Dolores en el polémico partido que terminó suspendido.
Para concluir, y prosiguiendo con la tónica del mensaje que acompañó la noticia en un medio colega, Saquilán escribió: «Todos nuestros logros fueron en cancha y jugando en buena ley siempre, hay muchos que no pueden decir lo mismo. No dañen más el fútbol, por favor».

Más Noticias
Las Pirquitas goleó a Juventud Unida de La Falda y lo dejó afuera de los playoffs
Vuelve la actividad para el Femenino en la Unión Andina
Valentín Olmos, top 20 en el ranking argentino de salto triple