En los últimos días, con el aporte de mano de obra de la empresa MARA, finalizaron los trabajos en las instalaciones del Club Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá.
«La verdad, muy contentos porque con el aporte de socios, simpatizantes y de la municipalidad de Andalgalá hemos podido conseguir el material necesario para recuperar un espacio cuyo techo estaba roto; era un peligro, no se podía entrar. Allí teníamos la cocina, dos habitaciones y dos baños. Gracias a Dios, con el aporte de la empresa MARA, que nos aportó la mano de obra ejecutada por la empresa LIDECA, una empresa nuestra, una empresa andalgalense, hemos podido recuperarlo», dijo el profesor Luis Barros, presidente del Club Tiro Federal y Gimnasia.
Cabe destacar que durante el año la institución recuperó los baños de la parte baja de la tribuna oeste, reparó los techos de los vestuarios y mejoró el piso de la cancha de básquetbol, generando así una institución con instalaciones más adecuadas.
“Quiero agradecer infinitamente a la empresa MARA, a LIDECA que ejecutó la mano de obra, a la municipalidad de Andalgalá y muy especialmente a los socios e hinchas que colaboraron de mil maneras. Necesitábamos 130 metros de chapa; el metro vale $15000. De esos 130 metros, 45 fueron donados por los socios, quienes lo dejaron pagado en el corralón y pudimos retirarlo después”, reveló Barros.
Más Noticias
Se disputó la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Belenista
Todo listo para el inicio del Torneo Apertura 2025 de la Liga Andalgalense de Fútbol
Parque Daza ganó su segundo partido consecutivo y es líder de la B con puntaje perfecto