Ateneo Mariano Moreno sigue preparando su vuelta a la Liga Nacional de Voley con casi un mes de pretemporada en la cancha principal del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú. En la previa a su viaje a Paraná juegan un amistoso.
Este viernes desde las 20.00 Ateneo se medirá con Red Star en un amistoso preparativo en el Poli Capital. Se permitirá el acceso al público con el valor de entrada de $1.000.
Los dirigidos por Iván Leguizamón ultiman detalles en la preparación de cara a la Liga Nacional y ya con el plantel conformado tendrán una práctica formal.
El equipo chacarero estará ocupando la Zona A y jugarán del 17 al 25 de enero en Paraná y compartirán zona con Libertad, Ferro, UVT, San Martín de Porres, Salta Voley, UPCN de San Juan.
Más Noticias
El Velódromo Municipal será el escenario de la 3.ª fecha de la Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil
Palpitamos el Campus Elite Permormance que será en Hindú BBC (VIDEO)
Todo listo para la 33.ª edición de la prueba atlética en homenaje al sargento Mario «Perro» Cisneros