Se disputó la primera cita del Torneo de Verano en la localidad de Guayamba, Dpto. El Alto. Ni el mal tiempo impidió que se frenara la pasión por el rally. El Torneo es organizado por la agrupación Rallyceros.
La jornada estuvo acompañada acompañada en las primeras horas de la mañana por una intensa lluvia por lo que se tuvo que retrasar la largada de la prueba. El mismo, de 3.5 km de extensión realizado especialmente para la competencia sufrió algunas modificaciones para dar inicio a la primera fecha.
El binomio Integrado por Leonardo Nazareno-Exequiel Amaya (INT) se llevaron la clasificación general al mando de un UTV del ML Rally Team, seguido por la dupla Nazareno Matías-Amaya Exequiel (2-INT). En la tercera colocación arribó Gandini- Matías navegado por María Andrada (3-INT). En la cuarta posiciones se ubicaron los santiagueños Janovich- Janovich a bordo del Maxi Rally (4-INT), mientras que en la quinta ubicación llegó Elias Fernando (FL) registrando un tiempo de 10 m 28 s.
Completando las diez posiciones en la clasificación general se ubicaron: 6) Figueroa- Agüero (1-RC5), 7) Villagrán- Muro(1-A1), 8) Vega- Vergara (1-N1) 9) Prierobon- Modchini (2- RC5), 10) Azar- Álvarez (2- A1).
La clasificación
Integral
- Nazareno L. – Amaya
- Nazareno M. – Amaya
- Gandini- Andrada
- Elias Fernando
- Sanagua Alejandro
A1
- Villagrán-Muro
- Azar-Álvarez
N1
1) Vega- Vergara
2) Gómez – Manzoni
3) Bravo- Bravo
RC5
- Figueroa- Agüero
- Pierobon- Modchini
- Vega- Vergara
A5
- Ibarra-Ibarra
- Malter- Mantello
Más Noticias
El Velódromo Municipal será el escenario de la 3.ª fecha de la Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil
Palpitamos el Campus Elite Permormance que será en Hindú BBC (VIDEO)
Todo listo para la 33.ª edición de la prueba atlética en homenaje al sargento Mario «Perro» Cisneros