Días atrás, el Club Aconquija de Chaquiago hizo presentaciones ante la Liga por la mala inclusión de dos jugadores de San Lorenzo de Huachaschi en la final. Las mismas quedaron sin efecto y con respecto a eso el presidente de Aconquija, Daniel Olas, habló con nuestro colega Claudio Cedrón.
«Ya todo pasó, estamos más tranquilos. Uno va aceptando algunas cuestiones y tratando de entender algunas cosas humanas», comenzó diciendo.
Sobre la presentación: «Todo comenzó antes de la final. Yo soy profe de Educación Física y me acostumbré a aceptar los tres resultados deportivos. A veces se pierde con injusticias o lo que sea. Yo creo que San Lorenzo fue más que Aconquija en el partido. Otra cosa, duele aceptar la parte reglamentaria y estamos dejando mucho que desear».
«Antes de iniciar el torneo dejamos en claro reglamentaria que el libro de pases estaba cerrado y que un jugador de otra Liga no debe ser aceptado. El jugador Brizuela no podía jugar, se lo dijimos antes de la final y no no entendieron o no quisieron. Yo pretendo que el reglamento se cumpla sino es vergonzozo porque no somos un grupo de amigos que hacemos jugar somos una liga que organiza un torneo loca. Fue una falta grave».
y agregó: «Varios presidentes quisimos convencerlo al presidente de San Lorenzo que no deje que juegue ese jugador y no hizo caso. No se emitió ningún fallo y es grave que el presidente de la Liga haya mirado para otro lado. Para colmo, se presenta en tiempo y en forma el reclamo, me informan que tenía cinco días para pagar las protestas y cuando estaba en mi casa me llama el presidente Ontivero que no eran cinco días para presentar sino que eran dos y que ya había vencido el plazo».
Más Noticias
Se anunció la 14.ª edición del «Campeonato Virgen de la Peña» en Antofagasta de la Sierra
Pedro Cano se coronó campeón en Recreo
Los principales goleadores del fútbol del interior fueron premiados en la «Cena de Botineros»