3 febrero, 2025

Botineros

Revista Botineros

Los Sureños vencieron a Sumalao y son líderes en la zona 4 del Torneo Provincial masculino

Este sábado por la tarde, en el estadio «Primo Antonio Prevedello», Los Sureños se impusieron ante Sumalao por 2-0, en el marco de la segunda fecha de la zona 4 del Torneo Provincial masculino 2025, organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol, con el arbitraje de Carlos Díaz.

Los goles del «Verde» llegaron por intermedio de Luis Moya y Bruno Bazán, a los minutos 2 y 46 del primer tiempo. Además, el «Oriental» finalizó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Tomás Reynoso a los 26 minutos del complemento.

Con este triunfo, el combinado de Pozo El Mistol llega a 4 puntos y se convierte en el único líder de la zona, a la espera del resultado del duelo recreino entre Esperanza Recreina (0) y Pedro Cano (1). Por su parte, «Suma» se queda en el segundo lugar, momentáneamente, con 3 unidades.

En la siguiente jornada, Los Sureños recibirán a Esperanza Recreina en el «Bosque de Tres Puentes»; mientras que Sumalao visitará a Pedro Cano en Recreo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com