Este sábado, en Piedra Blanca, Defensores de Esquiú se impuso como local en su estadio ante Instituto Central Norte de Recreo por 1-0, en el marco de la cuarta fecha de la zona 5 del Torneo Provincial de Fútbol Femenino 2025, organizado por la Federación Catamarqueña.
La única conquista del encuentro llegó por intermedio de Wanda Álamo con un fuerte remate de sobrepique, de pierna derecha, para la primera victoria de las «Sagradas».
Con este resultado, el combinado de Fray Mamerto Esquiú se ubica en la segunda posición con 4 puntos; mientras que las recreinas quedan en la tercera y última posición con apenas una unidad. El líder es Club Fiel, el otro integrante de la zona, con 6 unidades.
Más Noticias
Arranca la cuarta jornada del Torneo Anual 2025 de Primera División de Básquet
Las Pirquitas y Juventud Unida de La Falda abren la 14.ª fecha del Torneo Anual Unificado de Las Chacras
Con dos partidos del ascenso, se pone en marcha una nueva fecha del fútbol capitalino