El sábado por la noche, en el estadio «El Plateado», Montmartre cayó como visitante ante Comunicaciones de Corrientes por 54-89, en el marco de una nueva jornada del grupo B de la Conferencia Norte del Torneo Clausura de la Liga Argentina de Básquetbol, temporada 2024/25.
El elenco catamarqueño fue superado en cada uno de los cuatro cuartos del partido (21-15, 13-12, 39-13 y 16-14) y sufrió su segunda caída consecutiva, quedando en la penúltima posición de la conferencia con 9 puntos, producto de un récord de dos victorias y siete derrotas.
Los más destacados en el «Cuervo» fueron Heraldo Russo, máximo anotador de su equipo con 13 puntos y 6 rebotes; Juan Cruz Herrera, con 10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias; y Facundo Folmer Bellmann, quien sumó 10 puntos y 6 rebotes.
Cabe destacar que la próxima presentación de los dirigidos por el cordobés Federico Brun será el jueves 20, a partir de las 22:00, cuando reciban en «El Nido» a Estudiantes de Tucumán.

Más Noticias
Se cerró la tercera fecha del Anual de Vóley en la rama masculina
Raúl Jalil compartió un encuentro con los gimnastas catamarqueños que fueron campeones en Brasil
Karate: Podios y campeonatos para el Dojo Torii de Catamarca en Córdoba